Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Blogpress Noticias
Blog de Noticias Premiun
Mostrando 16 a 24, de 24 entrada/s en total:
25 de Junio, 2010 · General

Windows phone 7 servirá como plataforma de publicidad móvil para las marcas y anunciantes - Demo Video

En el marco del festival de publicidad Cannes Lions, Microsoft ha revelado nuevas pistas acerca de la plataforma y aplicación publicitaria que será operativa a través del nuevo sistema operativo Windows phone 7 para dispositivos y teléfonos móviles.

Durante la demostración, Kostas Mallios, GM Live Labs de Microsoft, mostraba a los asistentes algunas las características y aplicaciones de como este nuevo sistema puede convertirse en una nueva plataforma publicitaria.

En su intervención como podemos apreciar en el video relacionado, Mallios mostraba algunas de las aplicaciones y fórmulas destinadas a la inserción de publicidad destacando entre ellas el aprovechamiento del nuevo interface de la pantalla de inicio del nuevo sistema operativo a modo de mosaico y compuesto a partir de pequeños iconos o cuadros. 

Esta serie de iconos o espacios corresponden en su mayoría a diferentes aplicaciones que pueden ser configuradas de forma personalizada pero que también pueden tener una función publicitaria pudiendo mostrar información, anuncios o acceso a otras aplicaciones de los propios desarrolladores, marcas o anunciantes.

Seguramente pronto tendremos información más detallada sobre el funcionamiento del nuevo Windows phone 7 como plataforma publicitaria. Aunque la propuesta de microsoft no deja de resultar interesante, por supuesto no va tan lejos como Apple pretende conseguir a través de su nueva plataforma publicitaria iAds.

En relación a su inminente llegada al mercado, Mich Mathews, vicepresidente de comercialización de Microsoft volvió a confirmar la fecha de lanzamiento de Windows phone 7 para el próximo mes de Octubre.

Fuente: http://www.puromarketing.com/25/7514/windows-phone-7-servira-como-plataforma-publicidad-movil-para-marcas-anunciantes.html

Palabras claves , ,
publicado por blogpress a las 12:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Junio, 2010 · General

Seminario Diseño de la Información - 27 y 28 de Julio 2010 - Caracas - Venezuela

Seminario Diseño de la Información

logo "Seminario diseño de la informacion"

Comunicación, integración,
actualidad, eficacia, inspiración

Todos los años, durante dos días continuos, se reúnen en el Seminario Diseño de la Información los profesionales que están marcando pauta en el periodismo actual para explorar formas más efectivas y originales de comprender y presentar la información en cualquier plataforma: desde las técnicas más audaces y las herramientas más vigentes, hasta las últimas tendencias en infografía, fotografía, diseño y coberturas multimedia.

Luego de tres ediciones consecutivas –y gracias a la contundente oferta de ponencias– este seminario es actualmente el mayor encuentro hispanoamericano de expertos en diseño de la información.

Nuestra premisa está en poder ofrecer nuevas claves para contar historias con impacto y utilidad. Nada de comunicación bizarra o aburrida. Apostamos por un periodismo seductor y eficaz.

El Seminario Diseño de la Información es una iniciativa de la Cadena Capriles (casa editora de los diarios Últimas Noticias, El Mundo, Líder en Deportes y Urbe) y se organiza en Caracas desde 2007.

http://www.disenodelainformacion.com.ve/

Sigue las noticias del SDI en Twitter: @SDI_2010 

ÚN produce primer comercial venezolano en 3D



Palabras claves , , ,
publicado por blogpress a las 15:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Junio, 2010 · General

Todos los anuncios y spots publicitarios del Mundial 2010 - Canal de Videos

El mundial de Sudáfrica sigue siendo el tema de más interés durante estos días y por ello, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de tomar la iniciativa y preparar un especial dedicado especialmente para los verdaderos amantes de la publicidad y forofos del fútbol.



Para ello, desde PuroMarketing hemos creado un nuevo espacio temático a través del cual nuestros visitantes podrán visualizar y reproducir los mejores anuncios y spots publicitarios que las empresas y marcas comerciales más importantes han desarrollado de cara al Mundial de Sudáfrica. 


Además, todos los videos podrán ser valorados y comentados por los usuarios de forma que, gracias a las calificaciones y votaciones realizadas, el ranking de popularidad será actualizado constantemente en tiempo real y podremos descubrir que anuncios o spots alcanzan una mayor popularidad.


Este nuevo canal puede ser accesible a través de la siguiente dirección o url:

http://www.puromarketing.com/anuncios-mundial-sudafrica-2010


Participación y colaboración


Nuestra nueva sección queda abierta a la colaboración de quienes deseen sugerir nuevos videos que puedan resultar relevantes y que estén directamente relacionados con este evento deportivo.

Palabras claves , , ,
publicado por blogpress a las 15:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Junio, 2010 · General

Publicidad y Social media entre los temas de mayor interés en el encuentro de La Red Innova

La Red Innova 2010, el mayor encuentro sobre tecnología e innovación de países de habla hispana y portuguesa, finalizó ayer en el Teatro Circo Price de Madrid contando con más de 1.000 participantes de veinte nacionalidades distintas. Durante dos días, los máximos pensadores y empresarios de la industria ofrecieron talleres y ponencias en torno a las últimas novedades sobre cloud computing, open source, real time Web, redes sociales; la convergencia de los contenidos multimedia, o nuevos desarrollos y potencialidades del e-commerce, entre muchos otros temas.

En total, casi 400 empresas del mundo de la innovación, cerca de 90 instituciones de capital riesgo e inversores y más de 70 ponentes de diversos ámbitos compartieron tiempo y debates en Madrid. A todo esto hay que añadirle las más de 15.000 personas, de 27 países diferentes, que han seguido las retransmisiones por Internet y han participado con preguntas y comentarios por Twitter.

La actividad de networking ha sido intensa y muchos emprendedores, procedentes de distintos países de Iberoamérica, han podido aprender de las experiencias de aquellos con mayor trayectoria e incluso entrar en contacto con inversores y socios potenciales.

El segundo día de sesiones comenzó con el panel "Social media y nuevas oportunidades del marketing online", moderado por Pablo Larguía, fundador de La Red Innova, donde se debatió sobre su rol y el futuro del marketing y de la publicidad. "En las redes sociales, ya no podemos hablar de clientes o consumidores, sino de amigos o colegas. Estamos en una nueva realidad donde sólo el 14% de la gente cree en publicidad, contra un 86% que confía en sus amigos", comentó Gaby Castellanos, fundadora de Sr.Burns.

Durante las sesiones del día, el debate incluyó los siguientes temas principales:

¿Cómo viajan las ideas? Se discutió sobre Cómo aprender de la "TED experience" a comprometer comunidades, fomentar la acción y difundir el conocimiento y la vida social de las ideas. Bruno Giussani, Director Europeo de TED, comentó: "si no compartimos, no podemos hablar de comunidad"; "en el futuro, debemos enfrentarnos a tres barreras: el libre acceso la información, escala e impacto para lograr que la gente se comprometa, y democratización de las ideas".

El mercado brasileño: mitos y realidades. Se destacó el rol de Brasil como uno de los nuevos motores del crecimiento global del planeta y se debatió sobre las oportunidades reales de negocio. "Brasil representa de algún modo una excepción en la región: ofrece estabilidad política y económica, y posee una clase media con acceso al crédito que genera altos niveles de consumo, lo que lo vuelve muy atractivo para hacer negocios", comentó Paulo Wrobels, de Reynolds Ventures.

Publicidad y Medios: ¿cómo adaptarse a Internet? El debate se centró en las diferencias entre las agencias tradicionales vs. las digitales, y el replanteo de los viejos modelos de hacer publicidad. Las principales conclusiones destacaron la flexibilidad y la capacidad de adaptación de las nuevas agencias del mundo digital, y su conexión con aspectos emocionales. Las tradicionales, en cambio, al estar centradas en la eficiencia, se vuelven más racionales y con estrategias más rígidas, dificultado la adaptación. Respecto del branding en el mundo digital, los intervinientes coincidieron en afirmar que todavía se está atravesando una etapa de aprendizaje y uno de los desafíos estará en elaborar mejores métodos de medición que hasta ahora se centran en el impacto de las campañas y no en la interpretación del comportamiento de los consumidores.

¿La industria del juego en Internet se vuelve salvaje? Reconocidos emprendedores debatieron, entre otras cosas, sobre los principales actores y las nuevas oportunidades y desafíos que aporta Internet a la industria de los videojuegos. Facebook como plataforma de videojuegos fue uno de los temas más debatidos durante gran parte del resto de las presentaciones. Mientras que Guillaume Lautour, socio de AGF Private Equity "Facebook ha democratizado los videojuegos, muchas mujeres juegan en Facebook, muy pocas en Pcs", Alexis Bonte, Cofundador y Consejero Delegado de eRepublik Labs alegó que "depender absolutamente en una única plataforma es una receta para el desastre", aunque también reconociendo que no apostaron por Facebook como plataforma ya que en su momento no tenía la primacía de la que ahora disfruta. Por otro lado Jaime Gine afirmó en EA "somos agnósticos en cuestión de plataformas".

Las disrupciones de Internet & los nuevos modelos de medios. Más que la muerte de los medios tradicionales lo que ha sucedido es que se han roto las fronteras, "la pantalla no marca la diferencia" fue el argumento de Ricardo Villa, Director de Medios Interactivos de RTVE. La audiencia ha tomado el control y todos los proveedores de contenidos compiten entre sí, y por ello la apuesta de RTVE es estar en todas las pantallas, con el contenido que el usuario necesite en cada momento. En cuanto a la competencia manifestó que le parecía "perfecto que Google entre en el negocio de TV".

Open Source: 5 razones para lanzarse. Manel Sarasa, Consejero Delegado de Openbravo, presentó las virtudes del Software Libre que resumió en honestidad, transparencia, coste, cantidad y calidad.

Cloud computing, el sistema operativo de Internet. Se generó un debate sobre cuál es la situación actual real frente a este fenómeno y las últimas herramientas y tecnologías utilizadas para minimizar los riesgos en la nube. Ricardo Castanheira, de Microsoft, afirmó "esta es la década del cloud computing" y Microsoft "estará dentro". Beneficios para elegir la nube serían según Ricardo Castanheira pagar exclusivamente por lo que se necesita, con menores costes, más velocidad, más facilidad de administración y mayor productividad. Hay una confusión recurrente entre lo que es cloud computing y servicios en red, en la que incidió Alfons Fidel,de Acens, que recalcó que su empresa es de hosting, no de cloud computing. "No hay tecnología cloud" como tal, es un entorno complejo donde distintas tecnologías conviven. A pesar del entusiasmo por el cloud computing existen dudas sobre la privacidad y la seguridad, la nube plantea problemas legales ya que al no estar en un espacio físico concreto, es difícil saber que ley se aplica, explicó Ricardo Castanheira.

Nuevas tendencias del comercio electrónico. Una clase práctica sobre las nuevas tendencias y procedimientos más acertados del e-commerce para ser aplicados en los mercados de habla hispana y portuguesa. Los ponentes coincidieron en la buena salud del mismo, que continúa expandiéndose a pesar de las circunstancias adversas. En el caso de Latinoamérica el mercado electrónico es mucho más reducido, la razón aducida por Alejandro Estrada, Cofundador y Co-Consejero Delegado de Dineromail, es la falta infraestructura, aunque apuntó que los móviles podrían compensar la baja penetración de Internet. En cuanto a las perspectivas de cara al futuro Niraj Shah, Cofundador de CSN Stores, subrayó la tendencia hacia lo multi-canal, el comercio electrónico desde el móvil y en medios sociales, las ventas privadas, las ventas locales y la amplia capacidad de elección entre distintos productos. Rasvan Dirlea, de AT Kearney y especialista en precios dinámicos, apuntó a estos como una de las perspectivas para el comercio electrónico. Tres factores básicos habría en lo relativo a precios dinámicos, precios relativos respecto a competidores, micro-segmentación de los consumidores, y dinamismo de la demanda.

Paralelamente, se presentaron casos prácticos y experiencias de emprendedores, entre ellos el caso OLX, del argentino - Alec Oxenford.

Internet: transformando economía y sociedad. La última presentación corrió a cargo de Javier Rodríguez Zapatero, Director Ejecutivo de Google España, Portugal y Turquía, que defendió la revolución que Internet ha supuesto y sigue suponiendo: "sobrevaloramos los efectos de la tecnología a corto plazo y los infravaloramos a largo plazo". Sobre los costes de los cambios fue claro: Internet es una revolución y como todas va a causar bajas, bajas empresariales en este caso. Apostó por el código abierto, "Internet móvil se va a desarrollar mucho más rápido gracias a la incorporación de sistemas de código abierto" (android) "el móvil se está convirtiendo en un sector abierto al igual que lo ha sido Internet". Y en cuanto a tendencias recalcó que los dos temas del momento son movilidad y cloud computing, "los dos aspectos que más van a cambiar nuestras vidas".

"Hemos superado nuestras expectativas, consiguiendo que esta edición de La Red Innova en Madrid sea aún mejor que el año pasado", explica Pablo Larguía, Fundador de La Red Innova. "Damos las gracias a todos los participantes que con sus intervenciones y preguntas han generado seguro nuevas ideas y esbozado posibles oportunidades de negocio", concluye.

La Red Innova ha contado con el apoyo de BBVA, Telefónica, el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de red.es

Fuente: http://www.puromarketing.com/42/7450/publicidad-social-media-entre-temas-mayor-interes-encuentro-red-innova.html 

Enlace: http://www.laredinnova.com/

Palabras claves , ,
publicado por blogpress a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Junio, 2010 · General

BOVAP - Un mercado de bolsa para valores políticos

SAO PAULO, 15/06/2010 - PRNewswire - Una plataforma online dirigida a ayudar a la nueva generación de votantes es más consciente de las políticas y finanzas de su país.

Este año electoral, Brasil centrará su atención en elegir a su líder para mantener al país dentro de su pista financiera positiva. Con el fin de dirigirse a la nueva generación de votantes y mejorar su concienciación financiera, la firma de valores de broker Souza Barros ha lanzado BOVAP (http://www.bovap.com.br) - una plataforma online de cotización de bolsa en la que los usuarios podrán comprar y vender acciones de políticos como si fueran acciones de compañías. La página web cuenta con acciones de los principales aspirantes a presidente y gobernador de estado.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100614/SPM001)

BOVAP, el acrónimo para Stock Market for Political Values, dispone del potencial para propagar los cambios dentro de Brasil a través de la información en las inversiones, al tiempo que provoca el debate político, caldeando los debates en democracy2.0, además de Internet y de la transparencia política. Las transacciones en BOVAP, realizadas con divisas ficticias, indicarán la valoración de los políticos según la opinión pública, contribuyendo con el desarrollo del índice político en Brasil.

"El objetivo es mejorar la concienciación financiera pública, ofrecer nuevas formas de debate de los problemas políticos y mostrar las opiniones modeladas en forma de mecanismos de cotización", declaró Lucas Mello, consejero delegado de LiveAd, encargado del desarrollo de este proyecto. "Las personas desean ser escuchadas en todo momento, no sólo durante las elecciones; BOVAP se encargará de hacer frente a esto".
"Creemos en el crecimiento de Brasil, y sabemos que esta iniciativa privada debe trabajar mucho para que esta visión se convierta en una realidad", explicó Carlos Souza Barros, director general de Souza Barros.

En el primer mes, más de 45 millones de personas se han visto expuestas a la cobertura relacionada con este proyecto. Más de un millón de usuarios de Twitter se vieron afectados en relación a este proyecto, y miles de personas aprendieron a utilizar la herramienta online de Souza Barros. Además, BOVAP ha propulsado un diálogo nacional constructivo en torno a la política, y está ayudando a los votantes a conseguir mejores elecciones financieras.

Acerca de BOVAP:
Vea este vídeo de LiveAd: http://vimeo.com/11525423 o visite la página web sita en http://www.bovap.com.br.
Si desea más información o hablar con un representante de LiveAd contacte con Mariana Nassif, mariana.nassif@livead.com.br

Acerca de LiveAd:
Considerada como la "más brillante" entre las agencias digitales de Brasil según Advertising Age en 2009, LiveAd es una de las compras mejores dentro del enorme mercado de Latinoamérica. Con sede central en Sao Paulo, la agencia ha creado un trabajo sostenido para Nike, Kellogg, Lacoste, Whirlpool, C&A, Multishow, TV
Globo y Oi.

Ver el video de esta noticia:

Fuente: http://www.prnewswire.com.ve/?video=on?mcid=a6792e7a-ad9e-4cb2-a4d1-aa0034e641a2

Palabras claves , ,
publicado por blogpress a las 13:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
07 de Junio, 2010 · General

La Feria de Cantón lanza nuevos servicios para las cámaras de comercio nacionales

GUANGZHOU, China, 07/06/2010 /PRNewswire/ --
En la 107 Feria de Cantón celebrada el pasado mes de abril, algunos asistentes notaron un pequeño detalle nuevo: varias cámaras europeas y sudamericanas de comercio se vieron con sus propios contadores de servicios exclusivos. Estos fueron parte de un nuevo paquete de servicio ofrecido por los organizadores de la feria este año, especialmente diseñado para alojar las necesidades de los miembros de la cámara y sus socios. Las organizaciones participantes en esta oferta inaugural incluyeron el Consejo empresarial China-Bretaña, la cámara de comercio e industria francesa en China y la cámara de comercio e industria Brasil-China.
La Feria de Cantón ha sido desde hace mucho la parte integral de la comunidad empresarial mundial, cooperando íntimamente con organizaciones comerciales internacionales, asociaciones empresariales y otras instituciones de comercio extranjeras desde incluso su creación hace más de medio siglo. Tras tantos años de crear confianza y conocimiento entre la elite comercial internacional, este nuevo servicios de oferta para organizaciones cooperadoras en 2010 es ahora el único de los muchos puntos de atracción de la feria. Sin embargo, es uno de los más importantes y, francamente, compensadores: con él, los miembros de la cámara de comercio extranjera y sus clientes pueden aprovechar la asistencia de consulta de información, distribución y aprovisionamiento. Sólo en caso de que encontrasen alguna dificultad, hay una asistencia de resolución de problemas y soluciones a la vuelta de la esquina. Pero el argumento real es que todo el paquete es absolutamente gratuito.
Comprensiblemente, las cámaras de comercio nacionales se beneficiarían de utilizar este servicio en la Feria de Cantón. Los participantes, como los asistentes por primera vez, y Stephen Phillips, director general del consejo empresarial China-Bretaña, fueron rápidos al proclamar su satisfacción. "La escala vertical de la Feria de Cantón y la profesionalidad de los empleados y el servicio dejaron una profunda impresión en mí. La feria nos ha ofrecido este útil y exclusivo contador de servicio, que a su vez permitió a CBBC servir mejor a nuestros miembros y asociados", afirmó.
Efectivamente, es este tipo de reciprocidad la que el servicio pretende fomentar, ofreciendo una orientación cuidadosamente canalizada en las demandas únicas de cada nación y su economía. Si todo va según el plan, se formarán relaciones mutuas más duraderas entre la Feria y los participantes. En cuyo caso, todo el mundo se beneficiará.

Vea el video de esta noticia :

http://www.prnewswire.com.ve/?video=on?mcid=1889c14f-1289-4e57-aa2b-f989e3b63199 

Palabras claves , , ,
publicado por blogpress a las 09:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
05 de Junio, 2010 · General

Spot de "Sapporo Beer" de Premio - Video

Sapporo es una de las ciudades más recientes en Japón, cuya fundación data de finales del siglo XIX. Está ubicada sobre en un territorio que originalmente había sido ocupado por los Ainu, poblaciones cazadores y recolectores que habitaban el norte de Japón desde hacía milenios. El shogun Tokugawa había fundado un puesto de comercio en 1821, en pleno periodo Edo. Al ser anexada Hokkaido oficialmente al Japón en 1868 durante la restauración Meiji, se decidió fundar Sapporo en 1869 como la capital de Hokkaido. Para su planeación, se solicitó ayuda al gobierno estadounidense, por lo que la traza urbana de Sapporo en forma de grilla es diferente a otras ciudades tradicionales japonesas y similar a las ciudades norteamericanas.
Fue trasladada al estatus de 'ciudad' el 1 de agosto de 1922. Hasta la fundación de Sapporo, Hakodate había sido la capital y mayor ciudad de Hokkaido y, hasta la mitad del siglo XX, Otaru había sido más poblada que Sapporo. La rápida expansión en los años treinta y cuarenta la trasformó en quinta ciudad más grande de Japón.

En las afueras de la ciudad se construyó el Nuevo Aeropuerto de Chitose. Los Juegos Olímpicos de invierno de 1972 celebrados en esta ciudad fueron los primeros juegos de invierno realizados en Asia, siendo inaugurados el 3 de febrero.

== Cultura ==

El acontecimiento más importante es el Festival de la nieve de Sapporo en febrero, conocido por su competición de esculturas de hielo o nieve de varios tamaños.

En Japón, Sapporo es conocido por la cerveza de Sapporo y el ramen típico con sabor a miso. El distrito de entretenimiento Susukino está entre los más grandes y conocidos de Japón.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sapporo_(Hokkaid%C5%8D)

Palabras claves , , , ,
publicado por blogpress a las 12:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Junio, 2010 · General

Lena Meyer Impactante gana el EUROVISION 2010 - Video

Lena Meyer-Landrut (nacida el 23 de mayo de 1991 en Hanover ) es una cantante alemana .Lena fue la ganadora del concurso de talentos "Unser Star fur Oslo ("Nuestra estrella para Oslo"), cuya final fue realizada el 12 de marzo de 2010 . La victoria le dio el derecho a representar a Alemania  en el Festival de la Cancion de Eurovision 2010  "Satellite" escrita por los compositores Julie Frost  y John Gordon . Esta canción, junto con los temas " Bee" y "Love me" (esta última co escrita por ella misma junto a Stefan Raab ocuparon los tres primeros lugares en el iTunes Store alemán el día después de la final nacional.

El día 29 de mayo de 2010 se proclamó ganadora del Festival de la Cancion de Eurovision , celebrado en Oslo, Noruega, con 246 puntos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Lena_Meyer-Landrut 

Palabras claves , , , ,
publicado por blogpress a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Junio, 2010 · General

Creado primer Directorio Movil Inmobiliario Latino Americano ( Dmil.tel )

(Coloquese los audifonos y disfrute de este excelente video promocional de la tecnologia .TEL)

Un nuevo servicio gratuito para usuarios de dispositivos móviles - Smartphone- conectados a IP (Internet protocol) interesados en la búsqueda de información sobre negocios inmobiliarios , sera pronto liberado en la red. La noticia no se dejo esperar. Venezuela esta ratificada por (Research in Motion) fabricante de los teléfonos inteligentes Blackberry como el país con el mas elevado índice de participacion de mercado en latinoamerica con mas de un millon de unidades, esto solo considerando las unidades vendidas por los operadores locales, muchos expertos aseguran que la cifra aumenta junto con otras marcas por la importacion foranea de empresas dedicadas a este negocio, inclusive esta por encima de países como Brasil y México con cinco y seis veces mas población que la nuestra.

Este paso claramente acelerado crea la necesidad de incursionar en nuevos mercados y aplicaciones para cubrir este segmento desasistido o sub utilizado, comenta Manuel Antonio Moreno "Projet Leader" de esta iniciativa, esta aplicacion del directorio movil inmobiliario es solo el principio de una red de servicios móviles públicos que también estará a disposicion en otros países de latinoamerica, el concepto de "Mobile-Marketing" esta en sus albores y muchas empresas ya están fijando sus metas hacia nuevos modelos de negocios basados en tecnologías de punta.

El Directorio esta integrado por una base de datos de afiliados donde se puede desplegar de una forma interactiva los numeros telefonicos fijos y moviles, paginas web o blog convencionales, correos electronicos, comunicacion VoIP-skipe, redes sociales, geolocalizacion mapas etc.., todo en conexion directa solo con un clic, lo que hace que este servicio sea potente y relevante comparado con otros sistemas moviles, la tecnologia de primer nivel del sistema de nombres de dominio (DNS) y los registros del nucleo web son de ultima generacion abiertos a futuros desarrollos, cada afiliado tendra su propia "web movil" de contactos en español, lo cual le permite operar dentro o fuera del sistema en forma independiente, asi que si ud. desea informacion puede elegir la empresa o agente inmobiliario en el pais y la ciudad de su preferencia y con un solo clic establecer el contacto, asi de facil,  segun la consultora Gartner que predice en sus tendencias  para finales del 2010 habra mas de 1.200 millones de personas que utilizaran el mercado movil en el mundo, asi mismo les informamos que estamos evaluando las franquicias por pais y ciudades asi como las eco-tarifas de los afiliados, pronto anunciaremos mas info-productos.

Para mayor informacion : http://dmil.tel/

 

Palabras claves , ,
publicado por blogpress a las 18:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Manuel A. Moreno

Blog de Noticias Premiun, Marketing Movil, Videos, Publicidad, Economia, Politica,Cambio Climatico, Arte y Sociedad

» Ver perfil

img
Visita BBC Mundo
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (24)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
Más leídos
» Carta abierta a Diego Armando Maradona.......
» Como se trabaja en YOU TUBE
» El Homo Digital ¿Hacia donde vamos?
» Facebook Friends visualizados desde Google Earth - Video
» La Feria de Cantón lanza nuevos servicios para las cámaras de comercio nacionales
» La Transmedia y Convergencia de Henry Jenkins
» Noticias ON LINE de la BBC de Londres
» Sin Cable TV, el primer canal virtual de TV - HD en Venezuela
» Un Espía en BURGER KING......
» Video Exclusivo - WikiLeaks en español
img
Se comenta...
» Un Espía en BURGER KING......
4 Comentarios: Dallan, Etta, Evangeline, [...]
» El Homo Digital ¿Hacia donde vamos?
1 Comentario: JUAN CARLOS VALLEJOS
» Facebook Friends visualizados desde Google Earth - Video
1 Comentario: coches tenerife
» Sin Cable TV, el primer canal virtual de TV - HD en Venezuela
1 Comentario: Raquel
» Carta abierta a Diego Armando Maradona.......
1 Comentario: jairo
img
Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad